En Auto DMD Care, sabemos la odisea que puede ser vender un coche como particular. Por ello tasamos tu coche acorde al mercado, garantizándote una buena oferta de forma rápida, justa y sin compromiso. Rellena nuestro formulario a continuación y deja que nos ocupemos de todo 😉.
Facilítanos toda la información posible acerca de tu coche ¡todo detalle cuenta!
Con ello elaboramos un estudio detallado de mercado para darte la mejor tasación posible
Te contactaremos a la mayor brevedad posible
Consigue la mejor oferta del mercado
Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser vender un coche como particular: elaborar un buen anuncio, hacer buenas fotos, atender llamadas y mensajes, agendar citas para enseñar el vehículo, el riesgo a ser estafado, la postventa dando 6 meses de garantía, ... Por todo ello que ya sabemos te lo ponemos fácil. Nosotros nos ocupamos de absolutamente todo, con pago instantáneo, todo el papeleo de transferencia hecho y garantía profesional. +200 coches vendidos en los últimos años nos avalan
Con esta opción, sigue utilizando tu coche mientras gestionamos su venta. Acordamos un precio mínimo y condiciones, hacemos fotografías profesionales para anunciarlo y gestionamos los contactos y visitas. Una vez encontrado comprador, acondicionamos el vehículo para su venta y nos encargamos de todo el papeleo. Trato seguro, transparente y sin sorpresas.
Descubre nuestra exclusiva selección de coches de ocasión
Ver todos los cochesCuando la venta se realiza entre particulares, debes de dar por ley 6 meses de garantía. Por el contrario, si vendes un coche a un profesional como nosotros, no estás sujeto a prestar garantía alguna.
Una vez hayas recibido nuestra tasación y aceptes, el trámite es instantáneo. Te pagamos el coche al momento y lo transferimos a nuestro nombre.
Aunque le ganes algo más de dinero, tienes que tener en cuenta los gastos y obligaciones legales, aparte del tiempo que perderás en enseñarlo y hablar con los compradores: debes dar 6 meses de garantía, el comprador deberá pagar ITP, tendrás que hacer el papeleo y gestiones con la DGT, … Cosas que se pueden complicar si no sabes cómo hacerlo o das con la persona equivocada.
Ningún concesionario te dará un precio de mercado que veas en los portales de internet, ya que tendremos que pagar las transferencias, realizarle una limpieza, revisión mecánica y estética, mantenimiento al coche, acudir a la ITV si no está en vigor, darle una garantía futura de un año al comprador, … Aparte de obtener algo de rentabilidad por la operación. Eso sí, cuanto mejor esté el coche que nos traigas, menor será la inversión que debamos hacer y más podremos ofrecerte al vender tu coche.
Gracias a la gestoría profesional con la que trabajamos, realizamos transferencias instantáneas. Esto es que te llevas el coche de nuestras instalaciones ya puesto a tu nombre, y con ello la seguridad y tranquilidad de que no tiene ninguna carga ni limitación en tráfico. La transparencia es muy importante para nosotros.
No. Primero deberás levantar la reserva de dominio para que se pueda transferir y cambiar de nombre. Nosotros te lo podemos tasar igualmente, pero no podemos pagártelo hasta que esa gestión quede realizada.